Estos fueron los videos más populares de YouTube en 2018

Ciudad de México, 07 de diciembre/AlMomentoMX. A unos días de que se acabe el año, YouTube reveló la lista de los videos más populares en México y en el mundo. Los materiales, seleccionados de acuerdo al número de visitas, likes y comentarios, reúne a celebridades como Kylie Jenner hasta resúmenes de juegos del Mundial de Rusia 2018.

En total, los 10 videos más populares del mundo acumular 673 millones de vistas y 50 millones de horas en tiempo de reproducción. Y de acuerdo con la plataforma, el video más popular en el mundo fue “To our daughter”, en el que Kylie Jenner revela la intimidad de su embarazo y que ya suma más de 76 millones de reproducciones.

También hubo espacio para las series, el primer episodio de la serie Cobra Kai creada por YouTube Originales y que es la continuación de la historia del Karate Kid, fue el octavo video más visitado con más de 51 millones de reproducciones.

En cuanto a México, el Roast Yourself Challenge —en el que youtubers se burlan de sí mismos— fue el más popular pues de los diez primeros lugares en reproducciones 7 fueron de este reto. El más aclamado fue el de la pareja Calle y Poché, que suma más de 92 millones de reproducciones.

Dentro del lista de videos musicales, el más popular de 2018 fue “Te boté Remix” de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y J. Balvin; seguido de “X” de Nicky Jam y J. Balvin. La banda Maroon 5 con “Girls Like You” se posicionó como el tercer video más visto.

Aquí lo más visto en videos musicales en el mundo:

En la lista de los videos musicales más populares de México se colaron Los Ángeles Azules en el número 9 por su canción “Nunca es suficiente” junto a Natalia Lafourcade. La cantante Thalía ocupa el número diez por “No me acuerdo”, tema que interpreta junto a Natti Natasha. Mientras que Reik, junto a Ozuna y Wisin, ocupa el lugar 7.

Responsive image
0:00
0:00