-Internacional

Evo Morales asistirá a toma de posesión de Nicolás Maduro

Maduro ganó un nuevo mandato de seis años en mayo de 2018

Bolivia.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá el próximo jueves 10 de enero a la toma de posesión de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela para un nuevo periodo, informó hoy el canciller Diego Pary.

“El próximo jueves será realizada en Caracas, a las 10 de la mañana, la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, y el mandatario Evo Morales estará presente en la ciudad de Caracas”, declaró Pary a la radio Patria Nueva.

Maduro ganó un nuevo mandato de seis años en mayo de 2018, al recibir 5.8 millones de votos, frente a 1.8 millones para su más cercano rival, Henri Falcon, un exgobernador opositor.

El jefe de la diplomacia boliviana anunció, además, que el miércoles 9 de enero el jefe de Estado asistirá a un acto en la capital venezolana, en el que una asociación de 10 universidades le entregará el reconocimiento de doctor honoris causa.

Las universidades “le entregarán ese reconocimiento a las cinco de la tarde, y el día 10 participará de los diferentes actos relacionados con la posesión del presidente Nicolás Maduro”, remarcó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar