Espectáculos

Filtran escena post créditos de “Capitana Marvel”… ¡Está increíble!

CIUDAD DE MÉXICO/AlMomentoMX.- A días de que Capitana Marvel llegue a las salas de cines de todo el mundo,  una de las escenas post créditos que tendrá la película, y que une su historia con Avengers: Endgame, se filtró en internet.

*SPOILER ALERT*

La escena muestra a los Vengadores sobrevivientes al chasquido de Thanos en Infinity War analizando el beeper —o buscapersonas— con el que Nick Fury llamó a Capitana Marvel (Carol Danvers) al final de Avengers: Infinity War, sin que realmente sepan para qué sirve.

Capitán América, Bruce Banner, Natasha Romanov y James Rhodes buscaron amplificar la señal y la batería del dispositivo, pero sin explicación deja de funcionar. Mientras deciden si deberían o no reiniciar el aparato para seguir emitiendo la señal y llamar a quien sea que Fury decidió llamar, discuten sobre si deberían estar invocando a un ser que desconocen.

Natasha, alias la Viuda Negra, insiste: “No se a quién estamos llamando, pero si era importante para Nick Fury, lo debería ser para nosotros”. Acto seguido y de absoluta sorpresa Capitana Marvel aparece en escena y pregunta: “¿Dónde está Fury?”.

Esta escena es importantísima pues sucede inmediatamente después del final de Infinity War y sirve como absoluta confirmación de la vital importancia que tendrá el personaje. Además, es la primera vez que la vemos junto al resto de los Vengadores.

Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, llegará a los cines este 8 de marzo; se trata de una de las películas más esperadas del año, por ser la primera cinta del Universo Cinematográfico Marvel con una mujer como protagonista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar