Fomentan cuidado al medio ambiente con programa (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2018. La regidora séptima del ayuntamiento de Xalapa, Erika Yerania Díaz Chavar, informó que se lanzó el programa, piloto, “Adopta un parque o área verde” a fin de inculcar el cuidado al medio ambiente.

Entrevistada indicó que, se dio inicio en el parque de la colonia Herón Proal, en donde la ciudadanía aporte y ayude a cuidar estos puntos de la capital del estado por un periodo de seis meses.

“La Regidora séptima de parque, ornatos y jardines y alumbrado, iniciará un proyecto, un programa de adopta un parque o área verde, todo surge por el interés de nosotros como autoridades, de los ciudadanos y de algunas instituciones que se han acercado para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente”.

La regidora expuso que este proyecto se lanzó, gracias a la preocupación que tienen algunos empresarios, instituciones y ciudadanía en general respecto al estado que guardan los parques y jardines.

Indicó que si bien es responsabilidad de las autoridades municipales, también es importante que se tenga la participación de la población.

Erika Yerania Díaz informó que quien tenga la voluntad de unirse a dicho proyecto, se acerquen a la regiduría séptima, ubicada en la primera planta de Palacio municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar