‘Fortuna y la máquina de lluvia’ concluye temporada este fin de semana

México, 13 de marzo/Notimex. El montaje infantil Fortuna y la máquina de lluvia, de la compañía Picaporte Artes Escénicas, concluirá este fin de semana su temporada en el Centro Cultural del Bosque del Instituto Nacional de Bellas Artes.

La puesta en escena, que aborda un tema doloroso y nada sencillo que se resuelve a través de juegos escénicos y música en vivo, se presentará por última vez en el Teatro El Granero los días 17 y 18 de marzo a las 12:30 horas.

La historia se desarrolla en Valle Aventura, donde hechos muy extraños han empezado a suceder pues hombres y mujeres han desaparecido sin explicación, además hace mucho tiempo no llueve.

Los niños comienzan a preguntarse si las dos situaciones están conectadas, así que deciden enviar a la persona más aventurera que conocen en busca de respuestas: Fortuna, se lee en la reseña.

“En el montaje el concepto de memoria se convertirá en elemento único e indispensable para dar significado al espacio y poder habitarlo”, expresó en un comunicado Eleonora Luna, escritora y directora de la obra infantil.

Ad
Responsive image
0:00
0:00