Un gato le roba la entrevista al politólogo polaco, Jerzy Targalski (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 09 de julio de 2018. Esto es lo que pasa cuando le das tanta atención a tu mascota, más si se trata de un gato; quizá logró su cometido: volverse más famoso que su humano. 

Jerzy Targalski es un importante catedrático, historiador y politólogo en Polonia, el cual tuvo una curiosa escena con Lisio, uno de los dos gatos que cría en su casa. 

Todo comenzó cuando el canal holandés NTR pactó una entrevista con Targalski dentro de su casa. El analista político jamás imaginó que el protagonismo frente a las cámaras se lo robaría el inadecuado gato, Lisio. 

Mientras el activista anticomunista declaraba que en Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, el gato hizo de las suyas frente a cámaras. Lisio trepó por la espalda de su dueño y llegó a posarse en sus hombros, como se observa en el video.

El polaco continuó con su diálogo frente a las cámaras, mientras el gato, como cereza en el pastel, comenzó a lamer la oreja de Targalski, mientras ponía su cola frente a su cara para taparle los ojos. El catedrático jamás dejó de hablar, a pesar de las travesuras del minino. 

Vaya entrevista con show de Lisio incluido, no sabemos si la fama del polaco crezca o solo la del gato, lo que sí es seguro es que nos regalaron un buen show, digno de ser viral. 

Responsive image
0:00
0:00