- Xalapa

Globos de helio, flores y jacuzzi, para este 14 de febrero

Foto: Internet

Arturo Arellano, Xalapa. Decoraciones alusivas al amor y al romance ofrecen durante el próximo fin de semana moteles en la ciudad de Xalapa a los enamorados.

Incluso, en ciertos hoteles, aparte de una recámara con cama redonda y aire acondicionado, las parejas pueden disfrutar de jacuzzi, vapor y por una cuota adicional, el decorado de la habitación con globos de helio y un ramo de rosas.

De acuerdo con Clara, gerente de un motel en la avenida Ruíz Cortines, los clientes pueden disfrutar un Zero Gravity, es decir, un sillón del amor de diseño único, exclusivo y propio del motel.

Garantizó a nombre del motel una estancia con seguridad, dado que el establecimiento cuenta con salida de emergencia, rutas de evacuación y en caso de apetito, un room service las 24 horas.

“La habitación decorada incluye una frase decorada en tu cama, media docena de rosas, decoración con rosas y globos con helio” expresó.

Para los enamorados más atrevidos, pueden acudir a un motel con las populares “temáticas”, y en donde con temáticas de Egipto o Las Vegas, o bien una playa, o una disco pueden disfrutar de una romántica velada.

De hecho, explicó que ya tiene reservaciones para este fin de semana del 14, 15 y 16, es decir, las fechas del amor… o la amistad.

/* ]]> */