Gobernador Yunes recorre obras en proceso en Veracruz y Boca del Río

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 12 de junio de 2018. El gobernador del Estado, Miguel Angel Yunes Linares supervisó las obras de infraestructura vial que están en marcha en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Después de anunciar en la Primera Región Naval, el Festival Velas Veracruz 2018, visitó la construcción del distribuidor vial Las Amapolas, misma que presenta un avance importante y se realiza con una inversión cercana a los 150 millones de pesos.

De acuerdo al ejecutivo estatal, se prevé que quede listo a finales de septiembre y que con ella los automovilistas se ahorren cuando menos 30 minutos en el recorrido de Tamsa a Cabeza Olmeca.

Yunes Linares acudió con los alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso de Boca del Río.

Posteriormente, se trasladó a la obra de rehabilitación del bulevar, Manuel Ávila Camacho donde anunció se invierte en una primera etapa alrededor de 150 millones de pesos, y en una segunda se aplique 40 millones, la cual comprenderá la peatonalización a la altura de Comodoro Azueta.

Yunes Linares, explicó que habrá un sólo bulevar en los municipios de Veracruz y Boca del Río con el mismo diseño y material y con cámaras de videovigilancia, lo que lo convertirá en el mejor bulevar del país.

El mandatario estatal indicó que posiblemente esté lista en mes y medio, por lo que no habrá contratiempos ni problemas cuando se realice el Festival de Velas Veracruz 2018.

Posteriormente se trasladó a la obra de remodelación de la avenida Urano, donde mencionó que se invierten 200 millones de pesos y que se espera que en tres meses esté lista.

Yunes Linares recordó que se trata de una de las avenidas más importantes de Boca del Río y una alternativa a la de Ruiz Cortines.

En ese sentido, afirmó que todas las obras que se realizan en la conurbación avanzan en tiempo y forma.

 
Ad
Responsive image
0:00
0:00