Golfista mexicano Roberto Díaz tiene puesto 14 en inicio del ‘Boise Open’

Boise, EUA., 14 de septiembre/Notimex. El golfista Roberto Díaz fue el mejor de los mexicanos en la primera ronda del Boise Open de las finales del Web.com, antesala de la PGA Tour, al ubicarse en el puesto 14, en tanto el inglés David Skinns se colocó de líder.

El veracruzano tuvo una primera ronda de birdies en los hoyos uno, dos, 10, 16 y 17 y cometió bogey en los 12 y 18, para una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, y compartir el puesto 14 con 22 compañeros de competencia.

A su vez, José de Jesús Rodríguez se ubicó en el puesto 76 con 71 impactos, par de campo, y Carlos Ortiz en el 108 con 73, dos arriba de par.

Por su parte, el inglés David Skinns se llevó los aplausos por sus nueve birdies y fue ligeramente opacado por los bogey en las banderas siete y 12, para llenar una papeleta de 64 golpes, siete bajo par, para ser un líder solitario en el tablero.

En la segunda plaza, se encuentran el surcoreano Sangmoon Bae, el argentino Fabián Gómez y el estadunidense Martin Trainer, todos con 65 golpes, seis bajo par.

Responsive image
0:00
0:00