Golfistas mexicanos se enfilan a membresía PGA Tour Latinoamérica

Malinalco, Mex., 07 de diciembre/Notimex. Los golfistas mexicanos Nicholas Maruri, Fernando Cruz-Valle y Sebastián Vázquez se encuentran en camino de ganar su membresía para competir durante el 2019 en la PGA Tour Latinoamérica, al mantenerse en los primeros sitios del torneo Tercer Malinalco Classic.

Luego de dos rondas disputadas, están Maruri, Cruz-Valle y Vázquez empatados en la quinta posición con un global de 137 impactos, siete bajo par.

Sus compatriotas Alejandro Villasana y Luis Felipe Torres, se encuentran igualados en el escalón 10, con una suma de 138 impactos, seis bajo par.

El tablero es dominado por el chileno Guillermo Pereira, con 131, 13 bajo par; escoltado del colombiano Camilo Aguado con 133, -11, el también chileno Gustavo Silva y el cafetalero David Vanegas con 136, -8.

Al final del torneo, los cinco primeros lugares del tablero obtendrán tarjeta completa para la PGA Tour Latinoamérica 2019; del sexto al décimo una membresía para la primera mitad de la temporada, y del 11 al 15 tendrán ingreso directo para algunos torneos.

Responsive image
0:00
0:00