Gonzalo Guízar a favor de que Amado Cruz sea presidente de la Jucopo (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el coordinador del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso local, Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que está a favor de que Amado Cruz Malpica sea presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Es un político serio, esa experiencia que tiene tenemos que aprovecharla para bien del Congreso, sumarlo como un talento, inteligencia sin discriminar desde luego a los otros adversarios, competidores, diputados que fueron designados por el PES”, destacó el diputado local.

Guízar Valladares subrayó que respetará la decisión que se haga en el interior de los grupos legislativos y en las decisiones de la mayoría de los diputados.

“Yo creo en este caso que mi opinión es a favor de Amado pero si fuera la decisión de Amado apoyar a Cazarín o si fuera la decisión de los demás compañeros de Morena apoyar a Gómez Cazarín yo no tendría ninguna complicación al contrario todo mi respaldo y mi apoyo para cualquiera de ellos”, concluyó. 

Responsive image
0:00
0:00