Espectáculos

‘Green Book…’ una cinta gentil y humana, se estrena en febrero

México, 02 de enero/Notimex. En la película “Green Book: la historia de una amistad sin fronteras”, que se estrena el 8 de febrero en los cines mexicanos, los protagonistas enfrentarán situaciones relacionadas con el racismo y los prejuicios.

La bondad y el sentido del humor unirán a los dos personajes, obligándolos a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

La historia empieza cuando “Tony Lip”, interpretado por el actor nominado al premio de la Academia Viggo Mortensen, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chofer del pianista de color “Don Shirley” (Mahershala Ali).

Durante una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos deberá confiar en “The Green Book”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos para encontrar alojamiento.

El portal Entertainment weekly expresó de ese largometraje que en un mundo que parece estar cada día peor, esa cinta “gentil y humana se siente como un respiro”, de acuerdo con un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar