Guadalupe Loaeza conducirá ‘La cita’, nuevo programa de Canal Once

México, 17 de mayo/Notimex. Canal Once estrenará su nuevo programa La cita, un espacio creado para conocer la vida y trayectoria de personalidades del ámbito cultural, artístico y político en México, conducido por la periodista y escritora Guadalupe Loaeza.

La emisión iniciará este 17 de mayo a las 20:00 horas. El programa contará con 13 episodios que serán transmitidos todos los jueves, informó el canal mediante un comunicado de prensa.

Guadalupe Loaeza iniciará presentando una breve semblanza del invitado, posteriormente procederá a dialogar con él. En la segunda parte del programa los invitados explicarán cómo llegaron a ejercer su profesión, relatarán un listado de experiencias y confidencias que sólo pueden tratarse en la intimidad de La cita.

Entre los invitados que contarán sus anécdotas de la infancia y adolescencia están el pintor y arquitecto Pedro Friedeberg, el diplomático Marcelo Vargas, los escritores Eugenio Aguirre, Ricardo Muñoz Zurita, Susana Corcuera y Homero Aridjis, los cineastas Michel Rowe y Jordi Mariscal, la socióloga Karine Tinat y la diseñadora de interiores Elena Talavera.

Responsive image
0:00
0:00