Guzmán Avilés, listo para proceso interno

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2018. El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, recordó que son las estructuras municipales y los miembros activos de Acción Nacional la parte fundamental para elegir a su próximo presidente de ese instituto político en Veracruz

A horas de la elección interna, se comprometió a que será la militancia la que elija, en los próximos comicios, a los representantes a cargo de elección popular.

confiado en su triunfo, dijo que será un dirigente del Comité Directivo Estatal por todo el período para el que sea electo, porque dijo que no es correcto usar al partido para favorecer una carrera política personal, ni intereses de amigos.

El oriundo de Tantoyuca reiteró su disposición y entrega al trabajo, así mismo actuar con honestidad, confianza y honradez, pero sobre todo dirigir al PAN con metas, objetivos y resultados buscando siempre la unidad panista.

“Pondré a disposición del panismo todo mi esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, administración pública y legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo de nuestro partido”, acotó.

Manifestó que sí el voto le favorece en la elección del próximo domingo 11 de noviembre, no habrá alianzas electorales con ningún partido, sino que esta será con sus militantes y con la ciudadanía.

Recordó que en el último mes visitó más de 150 municipios de la zona norte, centro y sur de la entidad veracruzana, donde se han sumado miembros activos que se sentían marginados por las decisiones tomadas por el CDE.

A los panistas excluidos les expresó su compromiso de ser un presidente que visite periódicamente los 212 comités directivos municipales: “dejaremos el trabajo de escritorio y saldremos a campo para estar con la militancia”.

Incluso ha expresado que nunca habrá oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN vacías o edificios alternos, siempre se dará una atención permanente a los militantes.

Responsive image
0:00
0:00