Hipólito Rodríguez asegura que administración pasada entregó parque vehicular inservible (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 06 de septiembre de 2018. En la dirección de Alumbrado Público se aplicó algo similar que en el área de Limpia Pública en el tema del parque vehicular, pues sus grúas y camionetas se entregaron inservibles impidiendo el buen desempeño de los trabajadores.

Así lo declaró el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien lamentó que se hayan dado este tipo de malas prácticas en el uso de la propiedad municipal.

Entrevistado mencionó que si bien no van a presentar una denuncia específicamente por este caso, sí viene incluido en los balances que presentarán en los siguientes días, sobre el inventario de los bienes inmuebles.

“Les mostraremos el deterioro técnico que sufrió el Ayuntamiento tal como nos los dejaron en la anterior administración, como ustedes saben en la entrega-recepción no sólo se revisan las cuentas económicas, financieras, sino que también se revisa el inventario técnico, la infraestructura real que se entregó”, comentó.

Rodríguez Herrero, expuso que gracias a los ahorros que han logrado con la reducción de salarios, es como han hecho licitaciones para la compra de vehículos que funcionen para atender las demandas de la población, y en una segunda etapa comprarán los que hace falta para Alumbrado Público.

“Será con los siguientes recursos cuando los ocuparemos para mejorar las áreas, como puede ser Alumbrado Público. Buscamos el mejoramiento de las grúas, que nos permiten reparar y estar atentos de que no fallen ninguna de las luminarias”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar