Hugh Jackman enloquece al público mexicano durante el estreno de ‘Peter Pan’

MÉXICO, D.F., 06OCTUBRE2015.- El actor australiano, Hugh Jackman acudio a un centro comercia en Toreo para promocionar en el país la película de Peter Pan donde actuara como Barbanegra. FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México, 07 de octubre/Al Momento Noticias. El actor australiano Hugh Jackman visitó la Ciudad de México para presentar su nuevo filme Peter Pan, el cual se estrena el próximo viernes en las salas de cine del país y donde da vida al villano Capitán Garfio.

En un centro comercial al norte de la ciudad, que por unas horas se convirtió en el País de Nunca Jamás, Jackman se mostró accesible y de buen humor con la multitud que se dio cita para verlo, además afirmó que le dio mucho gusto saber que visitaría México para promover la cinta dirigida por Joe Wright.

Levi Miller, quien interpreta a Peter Pan en la película, fue el primero en pasar por la alfombra azul, donde se mostró notablemente emocionado y se detuvo a autografiar posters y libretas de sus fans.

El segundo en desfilar fue Joe Wright y enseguida apareció Jackman, quien sonrió en todo momento y se detuvo ante sus seguidores, a pesar de que los organizadores le pedían que se apurara.

“Amo México por la gente y no sé… Al estar alrededor del mundo, créanme, nadie es como el público mexicano, el ánimo que muestra, aunado a su comida y su música es único”, declaró el actor.

Jackman se dijo muy orgulloso del papel que desempeña en Peter Pan, “hacer este personaje con tantas cosas y adornos fue increíble, cuando acepté hacerlo no pensé que sería tan complicado”, dijo.

El actor publicó un video en su cuenta de Twitter donde pidió sugerencias a sus fans de la Ciudad de México para probar los mejores tacos de la capital mexicana.

Responsive image
0:00
0:00