Indios de Cleveland renueva al pitcher Carlos Carrasco hasta 2022

Cleveland, EUA., 06 de diciembre/Notimex. Indios de Cleveland comenzó a planificar la temporada de 2019 al concretar la renovación del pitcher venezolano Carlos Carrasco por cuatro años más, hasta 2022.

El lanzador diestro firmó un contrato que lo vincularía a la institución de Cleveland por cuatro campañas más con opción del club a extenderlo al 2023.

En 2018, Cookie Carrasco tuvo forja de 17-10 con 3.38 de efectividad en 193 entradas en 30 aperturas con la franela de la Tribu, siendo uno de los abridores estelares junto con Corey Kluber y Trevor Bauer.

El venezolano es el miembro de mayor antigüedad en el club desde 2009, cuando fue intercambiado por los Filis de Filadelfia, pero en conjunto con los peloteros Jason Donald, Lou Marson y Jason Knapp por cambio de Cliff Lee y Ben Francisco.

En la temporada que acaba de concluir, los dirigidos por Terry Francona fueron barridos por los Astros de Houston en tres juegos en la Serie Divisional de la Liga Americana, luego de consagrarse monarcas del Sector Central del joven circuito.

Por lo que Carrasco será pieza fundamental para que los Indios traten de conquistar el tan ansiado título de Serie Mundial que se les ha negado desde 1948.

Responsive image
0:00
0:00