Inicia en Medellín de Bravo segunda entrega del programa ‘Veracruz, comienza contigo’ (+Video)

Adriana Muñoz Cabrera. Medellín de Bravo, Ver., 13 de febrero de 2018. El alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, encabezó la segunda entrega del programa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Veracruz, comienza contigo en beneficio de cinco mil 818 familias.

En el salón social de El Tejar, el exdiputado local del PAN, recordó que este apoyo aprobado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, fue una gestión que hizo para varias comunidades del municipio desde que fue electo a diputado local.

En la comunidad de El Tejar son mil 701 beneficiados;Arboledas San Ramón 608;en la cabecera municipal 652 beneficiados; Rancho del Padre 285; en El Tepital son 752; en Puente Moreno mil 599 beneficiados; Mata Ortiz hay 278; en Paso del Toro son 909 beneficiados; en La Laguna hay 490 y en Los Robles hay 696 beneficiados.

“Este es un esfuerzo que cuando yo fui diputado local y estábamos entrando apenas, veíamos lo complicado que estaban las finanzas en el estado de Veracruz, había unas deudas brutales y lo que menos nos imaginábamos es que hubiera presupuesto para poder hacer este tipo de apoyos, hoy día Medellín tiene más de cinco mil beneficiados en estos programas y todo gracias a nuestro gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”, manifestó.

Serán cinco mil 198 familias las beneficiadas con una despensa mensual y un monedero electrónico que al comprar en las tiendas de Chedraui obtendrán un beneficio de cinco por ciento de descuento en la misma.

Reconoció el apoyo de la titular de la Sedesol, Indira Rosales San Román así como para el subsecretario Rodrigo Marín Franco para agilizar la entrega de incrementar el padrón de beneficiados.

En representación de estos, hizo la entrega Juan Carlos Román, subdelegado de Sedesol del estado en el distrito XVII y Gustavo Almaraz Pérez, coordinador de Enlace de Sedesol en el municipio.

Responsive image
0:00
0:00