Inicia tercera temporada de ‘Riverdale’ con nuevos misterios

México, 11 de octubre/Notimex. Justo cuando la pandilla se ve forzada a meditar acerca de su futuro, Archie es enjuiciado por asesinato en la tercera temporada de la serie Riverdale, que este 11 de octubre iniciará transmisiones por Warner Channel.

Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba.

Archie deberá encontrar la manera de probar su inocencia, mientras que a Riverdale llegan los ecos de un misterioso movimiento liderado por Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

En este nuevo ciclo, Gina Gershon (Showgirls, Posdata: Te quiero) y Trinity Likins (12 Days) serán la madre y hermana, respectivamente, de Jughead. Se sabía de ellas de oídas, pero será la primera vez que aparezcan en pantalla.

Tras enterarse de que su propio padre era el asesino del pueblo, Polly (Tiera Skovbye) huye a La Granja, una secta, para convencer a su madre (Madchen Amick) para que también se una.

Riverdale está basada en los míticos personajes de los cómics de Archie, creados en 1941, pero con un giro más oscuro y transgresor, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 (Scream, Sé lo que hiciste el verano pasado) y series como Beverly Hills 90210).

Los cómics se hicieron aún más emblemáticos cuando de ellos nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos.

Los personajes forman parte de la cultura colectiva de una generación, sobre todo en Estados Unidos, y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Verónica.

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (“Glee”, “Big Love”) y Greg Berlanti (“Arrow”, “Everwood”, “Dawson crece”), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.

En la tercera temporada actúan: KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Mark Consuelos, Casey Cott, Skeet Ulrich, Mädchen Amick, Luke Perry y Vanessa Morgan.

Responsive image
0:00
0:00