Integrantes de la FNERRR se manifiestan en palacio municipal

Raziel Roldán/Xalapa. Esta mañana integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se manifestaron en el Ayuntamiento xalapeño para exigir obras de infraestructura y mobiliario para escuelas de Xalapa.

En entrevista con el dirigente de la FNERRR en Xalapa, José Ismael León Trujillo, dijo que entre las necesidades principales se encuentran equipamiento deportivo, material didáctico, así como la construcción de aulas, baños y una dirección.

Aseguró que el pasado miércoles que realizaron otra manifestación en el Ayuntamiento de Xalapa, fueron atendidos por el encargado de gobernación, Juan Vergel, quien les dijo que las exigencias no eran responsabilidad del municipio, sino de la Federación y el Estado.

“Dijo que municipio no puede crear una obra, no puede dar archiveros, que no puede dar material cultural y deportivo” por lo cual el dirigente cuestionó sobre qué sí puede apoyar y la respuesta fue que analizarían los oficios por lo que fueron citados el día de hoy.

Luego de permanecer alrededor de una hora en los bajos del palacio municipal, la comisión de estudiantes adheridos a la organización Antorchista, subieron a las oficinas de la Dirección de Gobernación para exigir ser atendidos mientras lanzaban consignas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar