Inter de Milán renuncia a fichaje de Héctor Herrera

Oporto/Notimex. El equipo de Inter de Milán renunció a continuar con las negociaciones para fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, debido a las altas exigencias del propio jugador en el aspecto salarial.

Herrera solicitó tres millones de euros por temporada para firmar con el cuadro lombardo, condiciones que no aceptó la directiva del club italiano, de acuerdo con información del diario “A Bola” y al portal “calciomercato”.

Debido a lo anterior, el Inter optó por hacerse a un lado, aunado a que apostó ya todas sus armas en contratar al defensa uruguayo Diego Godín, quien milita en el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera, quien se desempeña en el Porto, todavía no llega a un acuerdo en la renovación de su contrato, por lo que algunos clubes tuvieron acercamientos para concretar su fichaje, pero sin que se llegara a un acuerdo formal.

En caso de no extender el vínculo con el tijuanense, en el equipo de los Dragones son conscientes que deben negociar la venta del jugador tricolor antes de que este jueves cierre el mercado invernal de transferencias, de lo contrario en verano el mexicano saldría libre al club de su preferencia.

Sin embargo, en el Porto existe cierta tranquilidad pues Herrera ha mostrado su compromiso de continuar en el cuadro lusitano, a pesar de que el contrato está por terminar e incluso en los próximos meses el mundialista en Rusia 2018 podría llegar a un nuevo acuerdo para seguir o no dejar sin ganancia al conjunto blanquiazul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar