Invita regidora a sumarse al programa ‘Adopta un área verde’ (+Audio)

Escucha el audio:

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2018. La regidora séptima del ayuntamiento de Xalapa, Erika Yerania Díaz Chavar, llamó a los ciudadanos a que se sumen al rescate de espacios públicos y cuidado del medio ambiente al adoptar un parque.

Entrevistada recordó que este programa es impulsado por su regiduría en conjunto con el sector privado y algunas familias capitalinas quienes buscan incentivar el cuidado de los espacios a favor de las nuevas generaciones.

“El programa dura aproximadamente seis meses, en los cuales estaremos realizando labor, de limpieza del área, chapeo, poda de los árboles que lo necesiten, plantar algunos arbolitos o plantas de ornato que se necesiten”.

Recordó que es en la colonia Herón Proal en donde han dado inicio con el programa, y a su vez, invitó a los empresarios y xalapeños para que se sumen a esta iniciativa.

“Invitarlos y que tengan la voluntad de contribuir al cuidado del medio ambiente, a que se acerquen a esta su regiduría, la siete para que podamos trabajar en conjunto y rescatar más espacios”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar