Invitan a donar juguetes para niños y niñas de escasos recursos en Xalapa

  • La colecta se realizarán del 19 al 22 de diciembre

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2018. La Agrupación Social Dibujando Sonrisas junto con la regiduría séptima del ayuntamiento de Xalapa, invitan a la población en general a participar en la primera colecta de juguetes que realizarán del 19 al 22 de diciembre en la explanada del parque Benito Juárez, con un horario de 11:00 a 15:00 horas.

La regidora séptima, Erika Yerania Díaz Chavar, informó que también todo lo recaudado será entregado el 24 de diciembre y 6 de enero. Durante la colecta, se darán regalos a cambio de los que se entreguen, estos con un costo no menos a los 50 pesos.

Hay que mencionar que son empresarios xalapeños los que aportarán a esta causa, en donde se obsequiarán diez lentes de lectura para adultos mayores por día; lentes a bajos costos 200 y 300 pesos; Gotcha banderilla regalará tres pases dobles por día.

Además habrá descuentos en mensualidades e inscripción gratis en el Instituto de Judo Xalapa; 25 sesiones fotográficas por parte del Instituto Multimedia Audiovisual (IMA) y Mensualidades gratis en la academia de artes y danza GIRASOL.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar