Meade no es un hombre de arengas ni de ocurrencias, sino de ideas: Javier Lozano (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el vocero del precandidato para la coalición Todos por México, Javier Lozano Alarcón, defendió la etapa de trabajos de José Antonio Meade, al reiterar que era poco conocido entre la gente, pese a tener cargos en la Administración Pública desde hace 20 años.

En esta primera etapa, aseveró, se topó ahora como precandidato frente a alguien que lleva 20 años en campaña (en referencia a López Obrador)  y otro, Anaya, que se “agandalló casi cuatro millones de pesos”, el reto fue dar a conocer quién era José Antonio Meade. 

Así, detalló, el expanista, lo importante era perfilar su fuerte que son las políticas públicas, para que la gente pueda escuchar cómo le puede ir mejor a las familias. 

El Vocero del Precandidato para la coalición Todos por México enfatizó que el rigor técnico para poder explicarle a la gente la realidad económica del país es la fortaleza de Meade Kuribreña

 

 

Responsive image
0:00
0:00