Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Ciudad de México, 12 de julio/AlMomentoMX. El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, ha aceptado la propuesta de Warner Bros para protagonizar la cinta sobre los orígenes de The Joker.

Se rumoraba que el papel protagónico para la cinta sería para Leonardo Di Caprio, sin embargo, con esta noticia ha quedado descartado.

La película será dirigida por Todd Phillipps, director de la secuela ¿Qué pasó ayer? y el próximo estreno A Star Is Born, película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

El rodaje será en Nueva York y comenzará en septiembre para concluir en 2019. Su presupuesto será aproximadamente de 46 millones de euros. Más detalles serán revelados durante la Comic-Con de San Diego que se celebrará del 19 al 22 de julio.

Cabe destacar que esta no será la única película sobre The Joker de Warner Bros, pues el Guasón de Jared Leto en El Escuadrón Suicida también tendrá su propia cinta. El actor ya tiene confirmada su participación en la secuela de esta película y en una nueva cinta también centrada en el Joker, perteneciente al universo de DC Comics.

Por un lado, Jared Leto será el Joker de Escuadrón Suicida y por el otro, podremos explorar los orígenes del enemigo de Batman con Joaquín Phoenix.

Responsive image
0:00
0:00