José Antonio Meade exige a López Obrador no utilizar la educación como botín político (+Audio)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 16 de abril de 2018. El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, condenó las agresiones a ciudadanos y medios de comunicación cometidas por integrantes de la CNTE en Oaxaca durante un evento con simpatizantes de Pepe Meade.

Meade denunció a López Obrador por convocar a esta violencia y secuestrar el futuro y la educación de los niños a cambio de votos. Aseguró que en México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras.

El candidato presidencial ofreció cuadruplicar el número de escuelas de tiempo completo, becas y maestros mejor capacitados, con mejores sueldos.

Meade dijo que los beneficios de la educación deben estar en manos de las y los niños, no en manos de alianzas con intenciones electoreras.

Así lo anunció José Antonio Meade:

“La educación no puede ser un botín político. López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, ¡no lo vamos a dejar! Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo, queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”

Hoy, el diario Milenio, publica que los reventadores del mitin fueron dos candidatos de Morena e integrantes de la CNTE, Delfina Guzmán e Ignacio Valladolid, presuntos organizadores de las agresiones a ciudadanos y medios de comunicación.

Responsive image
0:00
0:00