José Antonio Meade gana el tercer debate presidencial, según diversas encuestas (+Audio)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 13 de junio de 2018. Meade, candidato de la Coalición Todos por México, obtiene el triunfo en el tercer y último debate entre aspirantes presidenciales, de acuerdo con las encuestas de empresas como Conteo y Pop Group, dadas a conocer anoche.

De los votantes consultados por Conteo, un 37 por ciento le dio la victoria a Meade y un 32 por ciento de los encuestados por Pop Group lo vio triunfador.

Tras el debate, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza logró posicionarse como el aspirante presidencial mejor preparado y con más propuestas para dirigir al país.

Meade dejó claro que trabajará incansablemente para que, en su gobierno, México crezca, las familias vivan seguras, las mujeres tengan mejores oportunidades, se generen empleos y termine la pobreza infantil.

“Hemos recibido de nuestros padres un país de oportunidades y de retos, tenemos la obligación de trabajar para que nuestros hijos reciban de nosotros un país mejor.
Yo te garantizo que México va a crecer, que vamos a acabar con la pobreza de los niños, que le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, que se va a generar más empleo y que va a estar mejor pagado, en pocas palabras, que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor.
En un día van a votar por seis años, hay que reflexionar nuestro voto.
Yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para trabajar en equipo con sus familias y para garantizar el futuro de sus hijos. Les pido su voto. Conmigo a ti te va a ir muy bien.
Vamos a ganar. Que viva México”.

Meade celebró su triunfo en el debate con simpatizantes priistas en Mérida, donde agradeció el apoyo de la militancia y afirmó que en 18 días ganará la elección y será el próximo Presidente de México.

Ad
Responsive image
0:00
0:00