José Antonio Meade ganó el tercer debate presidencial, de acuerdo con 64 encuestas (+Audio)

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 14 de junio de 2018. Estudios de opinión de empresas como Conteo, Pop Group, entre decenas de encuestadoras más revelaron que Meade, candidato de la Coalición Todos Por México, obtuvo el triunfo en el debate final entre aspirantes a la presidencia.

Diversos analistas políticos aseguraron que Meade mostró un profundo conocimiento de los temas y un manejo impecable de los datos y las soluciones. Meade dejó claro que es el mejor preparado y el que tiene más propuestas para dirigir al país.

Uno de los momentos clave del encuentro fue cuando Meade arremetió contra López Obrador y reveló que Morena desvió recursos de los damnificados de los sismos del año pasado, en lugar de entregar la ayuda a las víctimas, les dio los recursos a los operadores de Morena.

“Andrés Manuel incumple su primera oferta que era que esos recursos fiscales que se iban a entregar a Morena se usaran para apoyar a las víctimas, a los damnificados del sismo. Lo que hace en su lugar es constituir un fideicomiso y sale a recoger dinero de la gente para ese fideicomiso, con la oferta de entregárselo a los damnificados del sismo. Y la información que nosotros tenemos y que hemos denunciado frente al INE, y que hemos exigido en el debate, y hoy reiteramos, es que ese dinero no llegó a los damnificados del sismo, que mayoritariamente se entregó a operadores políticos de Morena. Nos parece un verdadero escándalo que se haya lucrado con la tragedia”.

José Antonio Meade hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto porque, aseguró, hay mucho en juego en esta elección.

Meade continúa su gira hoy en Sonora, donde presentará su programa Avanzar Contigo y dará a conocer sus compromisos por el estado.

Responsive image
0:00
0:00