Junta de Mejoras Xalapa acusa a ex integrantes

Raziel Roldán/Xalapa. El presidente de la Junta de Mejoras en Xalapa, Leonardo Ruiz Moreno, dijo desconocer a la Junta de Mejoras que preside Adolfo Hernández pues esta ya ha quedado desintegrada desde el 22 de marzo pasado y que continúa presentando proyectos bajo el nombre de este organismo.

El presidente aclaró que no han tenido una colaboración con ellos y acusan que han usado ese nombre para acercarse a empresarios con el fin de bajar recursos”Es una Junta de Mejoras que queda totalmente desintegrada por la falta de cinco integrantes que dieron su renuncia, nunca hemos trabajado con ellos”.

Los integrantes que renunciaron a la anterior Junta de Mejoras el pasado 23 de enero y que fue uno de los motivos de la desintegración fueron: Rafael Aldair Azamar, Jessica Morales García, Diana Yamilet Albarrán, Samanta Yepez y Ramón Velasco.

Reclamó que estas personas están lucrando con los xalapeños, pues en eventos anteriores ya han tenido problemas, deudas, demandas e incluso denuncias en redes sociales por lo que exigen respeto al trabajo que ellos como Junta de Mejoras han realizado.

Explicó que la desintegración de la anterior Junta se dio en sesión ordinaria del 15 de marzo en Cabildo por la renuncia de cinco integrantes y malos manejos por parte de Adolfo Hernández, misma que fue notificada al coodinador Juan Marín de la Junta de Mejoras del estado, sin embargo y a pesar de eso, ellos siguen trabajando bajo ese nombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar