‘La finca embrujada’; un lugar que te hace pasar por un secuestro

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de junio de 2018. De entre todos los parques de diversiones que existen, ninguno lleva tu adrenalina a límites inimaginables como lo hace éste. 

McKamey Manor es un “campo de supervivencia”, un lugar que se dice embrujado y que ofrece la posibilidad de vivir un secuestro y algunos tipos de tortura, aventura propia de una película de terror.

Russ McKamey, es el fundador de esta experiencia terrorífica la cual organiza las visitas los fines de semana en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, y en Huntsville en Alabama. En la página web de esta atracción les advierte a los visitantes que serán llevados hasta su “límite personal” de resistencia. 

La aventura empieza con hombres en pasamontañas que toman por sorpresa a las personas y las secuestran para llevarlas al lugar comenzará el desafío que sin duda te hará llegar al límite. 

Si estás interesado en participar, tendrás que firmar un documento de 40 páginas en el cual liberas de cualquier responsabilidad a los organizadores. Además, tendrás que estar completamente sano y haber cumplido los 21 años.

Una inquietante particularidad de esta experiencia radica en el hecho de que no existe ninguna palabra que permita a quienes se adentran en ella a pararla de forma inmediata.

Los secuestradores son actores voluntarios que se encargarán de jalar tu cabello, hacer moretones, pelear, sumergirte en agua o incluso te obligarán a comer insectos y beber sustancias desconocidas. De esta forma, los secuestradores se encargarán de filmar esta experiencia para subirla a su canal de Youtube. 

La duración de este trance puede alcanzar las 8 o 10 horas, sin embargo todas las personas se han rendido antes. Lo mejor, o quizá peor de todo esto, es que la “atracción es completamente gratis”, ahora bien, puedes llevar comida para mascota que posteriormente se utiliza para donación. 

Responsive image
0:00
0:00