Listo corredor Cancún-Tulum para recibir torneo Mayakoba Golf Classic

Playa del Carmen, QRoo., 12 de julio/Notimex. El corredor Cancún–Riviera Maya se encuentra listo para recibir eventos de alto nivel como el Mayakoba Golf Classic, que se desarrollará del 5 al 11 de noviembre con la participación de 132 jugadores.
 
“Estamos listos, como cada año, para que los golfistas profesionales enfrenten el gran reto del campo de golf El Camaleón y que los turistas extranjeros y nacionales nos visiten en un ambiente de completa calma”, aseveró Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
 
Resaltó que “estamos muy orgullosos que nuestra región se mantenga en el foco internacional y nacional tras 12 años de ser la sede del mejor golf profesional en Latinoamérica”.
 
En un comunicado, se dio a conocer que a menos de cuatro meses de que se juegue el torneo, para la duodécima edición, los organizadores y patrocinadores optaron por usar el nombre Mayakoba Golf Classic.
 
El comité organizador del torneo reiteró que como cada año, el evento será televisado y distribuido a través de la red de PGA TOUR en más de 220 países y territorios con un alcance potencial de más un mil millones de hogares.
 
Aunado a esto, diversos medios de comunicación especializados estarán presentes para difundir y comunicar el evento pionero del PGA TOUR en México–Mayakoba Golf Classic.
 
El PGA TOUR se realizará en el campo de golf El Camaleón, para disputar un premio de 7.2 millones de dólares que reparte en 2018 el Mayakoba Golf Classic.
Responsive image
0:00
0:00