Meade llegará tranquilo al 1 de julio no como sus contrincantes: vocero (+Audio)

Escucha el audio de la entrevista:

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 08 de junio de 2018. En entrevista para la segunda emisión de en Contacto Radio con Luis Ramírez Baqueiro, el vocera del candidato Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, Francisco Javier Guerrero Aguirre, refirió que el aspirante priista llegará tranquilo al 01 de julio y sin señalamientos de corrupción como los demás aspirantes presidenciales.

Consideró que el candidato panista, Ricardo Anaya en la peor crisis de su campaña luego del video que salió el pasado jueves sobre un supuesto acto de corrupción con el hermano de  Manuel Barreiro, Juan Barreiro. 

“Va llegar Ricardo (Anaya) muy tocado por esta situación y José Antonio llega con la tranquilo y con la conciencia clara, es un hombre de familia”, refirió. 

Guerrero Aguirre resaltó que la campaña de Meade ha sido apoyada por grandes personalidades provenientes de partidos de oposición. 

“La verdadera encuesta, la uncia que cuenta es la que se llevará a cabo el 01 de julio y la gente debe actuar con una gran responsabilidad”, concluyó. 

Responsive image
0:00
0:00