Microsoft presenta soluciones para digitalización de empresas

México, 09 de marzo/Notimex. Microsoft presentó las soluciones empresariales Skype for Business with Audiocodes y Azure Business Continuity, las cuales funcionarán con la infraestructura de Alestra, y tienen el objetivo de habilitar la digitalización de las empresas en México.

En el Alestra NOW, evento de tecnología para empresas y gobierno que realiza Axtel, la empresa señaló que el Skype for Business whit Audiocodes, es una solución completa de comunicaciones unificadas que potencian a la versión y entre otros beneficios integran a la aplicación con la red de telefonía pública.

En un comunicado, precisó que la solución Azure Business Continuity permitirá a las empresas seguir operando en caso de que haya alguna catástrofe, gracias a la gestión de máquinas virtuales, uso de nube y la protección de toda la información de las empresas.

Además este software permitirá a las empresas seguir operando sin problema alguno, incluso cuando haya alguna catástrofe, gracias a la gestión de máquinas virtuales, uso de nube y la protección de toda su información.

El director de Soluciones Empresariales y Nube para Microsoft México, Francisco Corona, comentó que dichas soluciones son herramientas colaborativas que apoyan a las empresas mexicanas en su camino hacia la transformación digital.

“Para Microsoft es un honor estar presente en este evento y convertirnos en socio de una empresa mexicana tan relevante como lo es Alestra, la cual, gracias a su infraestructura en el país, logra volverse un jugador clave para la industria de TI”, resaltó.

Responsive image
0:00
0:00