Negocios

Nacional Monte de Piedad remodela instalaciones médicas de Cruz Roja

México, 04 de julio/Notimex. El Nacional Monte de Piedad renovó las áreas de consulta externa del Hospital Central de Polanco de la Cruz Roja Mexicana, con una inversión superior a dos millones 791 mil pesos. 

En un comunicado, puntualizó que la remodelación realizada por la Institución de Asistencia Privada (IAP) especializada en empeños, consistió en la construcción y el equipamiento de 16 consultorios médicos de diferentes especialidades.

Estas unidades “tendrán el fin de incrementar la capacidad de atención médica y de brindar un mejor servicio a los pacientes”.

Esta remodelación forma parte de un convenio multianual firmado en 2016 por ambas instituciones, detalló que el Hospital Central de Polanco ofrece en promedio al año más de 305 mil atenciones médicas principalmente a personas vulnerables que no cuentan con seguridad social.

Al inaugurar las nuevas instalaciones, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, agradeció el apoyo económico al director general del Nacional Monte de Piedad, Javier de la Calle Pardo. 

/* ]]> */