Un niño pide a su mamá una fiesta de lo que más le gusta… ¡las conchas de pan!

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 06 de julio de 2018. 

Todo comenzó cuando la madre de este pequeño, le pregunté de qué le gustaría que fuera su fiesta de cumpleaños, a lo que el pequeño respondió que de pan, de conchas, para ser exactos. 

 

La madre no lo pensó dos veces y trato de complacer a su pequeño hijo, así puso manos a la obra y comenzó la aventura de la ‘Fiesta de Conchas’. Le mandó a hacer un pequeño traje de concha, un pastel de concha, y decoró su piñata con ¿qué creen? ¡conchitas!. 

La tía del pequeño, de nombre Ricardo, fue la encargada de compartir esta historia mediante su cuenta de Twitter, cosa que causo que todos celebraran la creatividad de la madre y del pequeño. 

 

Ni el pequeño ‘Richy’, ni su madre, ni su tía, pensaron que esta historia llegaría tan lejos, que algunas empresas se han sumado a la celebración enviando regalos al pequeño.

 

Tanto es el amor que el pequeño siento por el pan, que hasta se sabe esta linda canción. Seguro cuando crezca estará muy contento de que su madre le pudiera cumplir su sueño. ¡Enhorabuena por Ricardo! 

Responsive image
0:00
0:00