Un niño sufre discriminación en restaurante por no tener brazos

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 12 de junio de 2018. El tema de discriminación es bastante complejo y, al parecer, no hemos avanzado en lo absoluto. 

El pequeño de tres años llamado William, vivió un momento bastante incomodo y quizá doloroso a su corta edad, en un restaurante donde se encontraba con su familia, al niño le llamaran la atención por no tener brazos.

El menor fue discriminado; al no tener sus brazos utilizó sus pies para poner miel a su comida, por lo que llamó la atención del gerente del restaurante, quien se acercó a la familia y pidió que se retiraran del sitio luego de sostener una acalorada discusión.

Luego de que el pequeño y su familia fueran echados del lugar, Alexis, la madre del niño, denunció en Facebook la desagradable situación que vivió la familia al ser discriminado su hijo.

En la publicaión de Facebook, la mujer indicó que antes de que su hijo se sentara a comer, le lavó correctamente los pies en el baño del restaurante.

Luego del incidente la cadena de restaurante IHOP lanzó un comunicado disculpándose por lo sucedido y prometió entablar una plática con sus empleados sobre el trato a las personas con necesidades especiales. 

Esperemos que realmente sean capacitados los empleados de dicho establecimiento, sin embargo nada borrará el mal rato que le hicieran pasar al pequeño William. 

Responsive image
0:00
0:00