No comprar votos dignifica el trabajo legislativo

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó que la votación en contra de los dos juicios políticos del Fiscal General deje en mal a Morena o al Congreso local.

Aseguró que en la votación histórica de este viernes, dignifica el trabajo legislativo, pues en esta ocasión no se invirtió el dinero de los ciudadanos para comprar las decisiones de los legisladores locales. 

Se dijo respetuoso de la postura de la diputada Jessica Ramirez Cisneros, quien votó en contra de los dos dos dictámenes de los juicios, que ahora se tendrán que archivar.

Será la dirigencia estatal de Morena la que tendrá que decidir qué pasa con la diputada del distrito de Minatitlán quien no votó en bloque, así como contra José Magdaleno Rosales, quien en el segundo juicio se abstuvo de participar.

Por momentos molestos, en otra ocasión con la voz entrecortada, aseguró que de ahora en adelante no se va a malgastar el dinero del erario para comprar a nadie, “no se va a comprar la decisión de nadie”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar