- Veracruz

No hubo amenazas, en caso Winckler: Rosalinda Galindo Silva

La legisladora del Partido Morena, Rosalinda Galindo Silva, negó que contra los diputados de oposición en el Congreso haya habido coacción o amenazas por oponerse al juicio político contra el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz.

Por lo anterior, invitó a los diputados de Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, a reflexionar y votar a favor de las familias de los desaparecidos.

La diputada local por Morena, Rosalinda Galindo Silva, negó que se amenace a los diputados para votar a favor de los dos dictámenes de juicio político en contra del fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

En todo caso, si los legisladores de la antigua coalición “Juntos haremos historia” votan contra los dos dictámenes de la Comisión Instructora, no traicionan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sino al proyecto de nación.

“Ni siquiera es al partido, es darle la espalda a un proyecto de nació que tenemos, a un cambio. No es una traición para el gobernador sino a los principios de Morena”.

/* ]]> */