No más revisiones a deuda, pide Empresas SOS

Socios de Empresas SOS, en voz de su presidente Jesús Castañeda Nevárez rectificaron su posición y solicitan al gobierno de Veracruz no demorar con la liquidación de pagos a los acreedores.

Luego de una “pausa” por las fiestas de Fin de Año, el dirigente empresarial criticó el hecho de que la Contraloría General del Estado (CGE) aplique una nueva revisión a la lista de adeudos heredados por las administraciones de Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa.

“No lo vamos a permitir porque ya fuimos burlados por la administración anterior con un procedimiento que violó nuestras garantías individuales, nuestros derechos humanos, porque fue una medida como una táctica dilatoria del gobierno anterior, fue una práctica de patear el bote para que el tiempo transcurriera” reprochó.

Dijo que como EMPRESAS SOS no permitirán dicha medida de la Contraloría, porque a su parecer, implica una nueva violación a sus garantías. “Vamos a exigir que la Contraloría notifique a todos el proceso que ya se agotó” añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar