Nombra Sedesol a Jefa de Oficina de Invivienda en Coatzacoalcos

Redacción/Coatzacoalcos. La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) nombró a Ramona Patricia Islas Sister como nueva Jefa de Oficina del Módulo Regional Sur del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), en Coatzacoalcos.

En conferencia de prensa, el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, acompañado del gerente general de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro, informó que se trabaja para fortalecer la institución con el fin de brindar mejores servicios a las familias del sur de la entidad.

Por su parte, Flores Castro abundó que es importante ofrecer ordenamiento y certeza jurídica a la población que por muchos años ha carecido de escrituras.

En lo que respecta a programas sociales, Fernández Sánchez dijo que el Estado trabajará con los segmentos de género y edad que no tengan acceso a éstos, entregando apoyos para vivienda a mujeres emprendedoras de entre 40 y 65 años de edad.

Cabe mencionar, que la recién nombrada Jefa de Oficina de INVIVIENDA es ingeniera civil por la Universidad Veracruzana (UV) y maestra en Administración de la Construcción, por el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar