Obra pública, con apego a la legalidad

Xalapa. Toda obra pública tiene un marco legal y como parte de las nuevas reglas de operación de los fondos federales apoyaremos sobre todo a las colonias que más lo necesitan, como lo hicimos en 2018, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero al reunirse con integrantes de la asociación Antorcha Campesina.

“Nuestro compromiso es atender a las colonias más pobres, queremos poner orden junto con ustedes, identificar dónde es posible desarrollar acciones de infraestructura para que no haya riesgos y se pueda introducir los servicios básicos”, señaló.

Durante la reunión se acordó establecer mesas de trabajo para revisar la factibilidad de las peticiones de obra de la agrupación.

Asistieron los directores de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, de Desarrollo Urbano, América Carmona Olivares, y de
la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez, así como el coordinador de asesores de Presidencia, Jorge Vilar Llorens, y la jefa del Departamento de Catastro Municipal, María de los Ángeles Amelia y Navarra Suárez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar