-Veracruz

Obras del Centro Histórico estarán listas antes del festejo de los 500 años: Alcalde

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 11 de enero de 2019. El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que las obras que se encuentran en ejecución en el municipio van en tiempo y forma de acuerdo con el plan de obra de cada una.

Detalló que la rehabilitación del parque Zaragoza estará lista en febrero, mientras que la del Zócalo de la ciudad quedará concluida en marzo, con lo que estaría lista para los festejos por los 500 años de la fundación de la ciudad.

“Van en tiempo, estamos esperando que llegue el mobiliario, la obra civil ya está concluida, yo creo que para mediados de febrero estará concluida, sobretodo que son cosas que vienen bajo pedido y tardan mucho (..) La obra del zócalo por su puesto se va a terminar antes, es una obra para tres meses, empezamos en diciembre y estaremos terminando para la primer semana de marzo, ahorita tiene un mes de avance”, dijo.

Respecto a la obra en la Laguna Lagartos, señaló que se trata de un proyecto del Gobierno del estado, por lo que tendrán que ser la administración estatal la que se encargue de darle seguimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar