Organizaciones invitan a sumarse al “Limpiatón Xalapa 2019”

Raziel Roldán/Xalapa. Con el fin de apoyar al medio ambiente y dejar de producir las 400 toneladas de basura en la ciudad, a través de agrupaciones civiles se han organizado para realizar el “Limpiatón Xalapa 2019” que se llevará a cabo el día 21 de abril.

Rafael Bravo, presidente de la organización “Regalemos un Paraiso”, señaló que esta iniciativa surge con el interés de la participación ciudadana en el manejo de los residuos sólidos urbanos en las calles, llevando a cabo la limpieza en distintos parques de la ciudad como meta principal.
“Vamos a tener puntos de enlace en distintos parques de la ciudad, en donde los vecinos se podrán acercar y directamente estar ahí apoyando y participando”.

De igual forma exhorta a empresas a sumarse a esta campaña de limpieza, ya sea promoviendo el evento con sus consumidores o bien sumándose con equipo de voluntarios, la invitación es abierta a personas de cualquier edad, por lo que se pueden sumar desde la sociedad civil, hasta instituciones y servidores públicos.

Al no existir un horario en específico, el organizador indicó que se manejará un rango que será de 9 de la mañana a 1 de la tarde y al finalizar se realizará un cierre en el Paseo de Los Lagos donde habrá una participación artística donde se dará un reconocimiento a las empresas o instituciones que participen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar