Organizadores de la feria ‘Ylang Ylang’ prevén afluencia positiva durante el evento

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 17 de mayo de 2018. El presidente del Comité Organizador de la Feria Ganadera Ylang Ylang, Andrés López Benavides aseguró que esperan superar los 250 mil visitantes durante los días que durará el evento que inauguró este jueves el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Esperamos una afluencia de 250 mil gentes, esperemos superar esta afluencia que hemos tenido”, indicó.

La seguridad está garantizada con apoyo de la Policía del estado, Fuerza Civil y también las fuerzas federales.

Además, expuso, hay un contingente de 200 policías de una empresa privada.

“Tenemos el apoyo del gobierno federal, estatal, municipal, Marina, se prepara uno para tener seguridad, aparte hay una seguridad privada de 200 elementos que tenemos aquí”, destacó.

Este año, indicó, la feria contará con un número positivo de expositores, “son un total de 90 a 100 expositores, tanto los que vienen de fuera tanto nacional de rangos y la del 27 al 3 de junio es Big Master, ahorita son 900 argollas en exposición”, subrayó.

Los animales en exposición vienen de diferentes estados como Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa, Monterrey, Yucatán y por supuesto de aquí de Veracruz”, manifestó.

Solo de Veracruz son alrededor de 170 expositores los que participarán, manifestó.

Asimismo, recordó que la tradicional cabalgata se realizará el 22 de mayo y saldrá del centro histórico porteño en punto de las 5:00 de la tarde.

De igual forma, indicó que no permitirán que el evento se politice y están advertidos los candidatos y partidos al respecto en este proceso electoral.

Responsive image
0:00
0:00