Veracruz

PAN hace un llamado a la cordura al ejecutivo

Isabel Ortega/Xalapa.- Al hacer una evaluación de los primeros 100 días de gobierno de Cuitlàhuac García Jiménez, la panista Maryjose Gamboa, consideró que la evaluación del trabajo de García Jiménez la hacen todos los ciudadanos a diario, con las quejas y manifestaciones o protestas que llegan a las plazas públicas, a lo que se le suman las “pifias” de los secretarios de despacho, “eso creo que está a la vista de todos.

“El asunto es llamar a la cordura, a pedir al gobernador que asuma el papel (de mandatario) y que ejerza el cargo con responsabilidad, que nos dejemos del berrinche, de queremos todo para mí; y quiero sacar a los que me caen bien de la cárcel, y a los que me cae mal, meterlos ahí. Nos tiene entrampados con ese tema desde hace tres meses”.

Pidió al Ejecutivo entender que a nadie, y menos a Veracruz, le conviene estar en un pleito absurdo, cuando lo que hay que hacer es trabajar en favor de los ciudadanos.El Poder Legislativo es un órgano autónomo que debe trabajar en coordinación con el Ejecutivo y reiteró que la oposición no será arrodillada, ni sumisa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar