- Veracruz

PC Boca contratará 10 guardavidas más para carnaval

Eda Sentíes. Veracruz.- La dirección de Protección Civil de Boca del Río contratará 10 guardadas más para vigilar la zona de playas durante el carnaval de Veracruz que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo. 

De acuerdo con el titular del área, Andrés Escalera, durante esa semana se intensifican los trabajos en la dirección y se mantienen guardias de 24 horas para atender las eventualidades que se presenten.

“Para ese tipo de eventos traemos más gente, hay una contratación de 10 salvavidas  eventuales y estamos todo el día en la oficina y en playas estaremos de 8 de la mañana a 6 de la tarde, estaremos cuidando y alertando a la gente antes de que entre al agua, a partir de este fin de semana aya esperamos más bañistas en las playas”, dijo. 

En cuanto a la instalación de gradas para los paseos carnestolendos en el bulevar Manuel Avila Camacho, Escalera sostuvo que a Boca del Río le corresponde únicamente 800 metros del recorrido, los cuales se revisarán una vez que quede concluida la instalación de la infraestructura. 

/* ]]> */