Persiste ambiente frío y condiciones para lluvias en Veracruz

Xalapa, 11 de enero/Notimex. Este viernes se observan limitadas condiciones para lluvias, aumenta la temperatura máxima, pero persiste el ambiente frío a fresco por la noche.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó, en su cuenta @cepm.civil, que este sábado aumentará la probabilidad de lluvias ligeras y aisladas, pero con poco cambio en la temperatura.

Señaló que en este periodo se prevé domine viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa norte-centro y del noreste, con igual velocidad, en la costa sur.

Refirió que las condiciones actuales, se registró una temperatura máxima de 27.4 grados en Coatzacoalcos y una mínima de 9.5 grados en Xalapa, durante las últimas 24 horas.

Expuso que el cielo estará despejado a medio nublado, con limitadas condiciones para lluvias, siendo probables nieblas y lloviznas dispersas por la noche especialmente en zonas montañosas.

Además, habrá Viento del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa con rachas de 45 kilómetros entre Tuxpan y Nautla, con un ligero aumento en la temperatura máxima.