Pese a silencio de intercampañas, empresarios reprochan que aspirantes continúan con diálogos (+Audio)

Escucha el audio:

Arturo Arellano. Xalapa,Ver., 13 de febrero de 2018. Luego de una fase extendida de precampañas, el gremio comercial, en voz del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, criticó que aún en intercampañas los aspirantes “siguen hablando”.

Cuestionó además las fases de precampaña, dado que cada uno de los partidos nominó a una sola persona como precandidato.

“Porque de alguna manera saturan a la gente, es una situación que hay que checar bien dado que si es una sola persona la que se está candidateando ya no tiene sentido que se hagan precampañas”, abundó.

“Más que silencio, de todos modos siguen hablando aunque con ciertas restricciones”, indicó y planteó que una solución sea empezar las campañas mucho antes.

Y es que abundó que las precampañas son enfocadas a los militantes de un partido, pero las recibieron todos los ciudadanos.

“Y fue puro lodo, puro dimes y diretes entre ellos y lamentablemente no escuchamos las propuestas concretas, con soluciones reales y hablan en términos globales y no nos dan la expectativa de la intención del precandidato”, afirmó.

Responsive image
0:00
0:00