PGR ya está tras el acosador que perseguía desnudo a una menor; aquí su retrato hablado (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2018.  A pesar de que en México se dice que ya existen protocolos de prevención contra el acoso sexual, este video, y muchos otros más, son clara evidencia de que no es así. 

Este miércoles la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) presentó el retrato hablado del hombre desnudo que persiguió a una menor en la calle Juárez, de la colonia San Alvarado, esto en la delegación Azcapotzalco.

Según la descripción de la víctima, sabemos que es un hombre de 25 años aproximadamente, de 1.85 metros de estatura, complexión delgada y cara ovalada. El atacante tiene el mentón ovaladado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usa gorra.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno ya remitió la carpeta de investigación a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, informaron. 

¿Alguna vez lo haz visto? ¿Haz sido víctima de él y lo reconoces? Puedes denunciarlo al número telefónico 53468116, o al correo electrónico ediazc@pgjdf.gob.mx. También puedes acudir a las oficinas en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores,  de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

¿Qué sucedió? Todo fue en una calle vacía de la delegación Azcapotzalco, un sujeto bajó de su camioneta desnudo y esperó a que una menor de edad continuara su camino hasta toparse con ella, para después perseguirla. Dicha escena de acoso fue captada por cámaras de seguridad. 
 
Los vecinos de la colonia San Álvaro agregaron que el sujeto se masturbaba después de bajar de la camioneta Nissan. Esto sucedió alrededor de las 6:30 horas, cuando la niña se dirigía al colegio.
Responsive image
0:00
0:00