Piden que Hipólito tome en cuenta la realización de obras municipales

Yhadira Paredes/Xalapa. Han sido pocas las empresas constructoras que han participado en la realización de obras del ayuntamiento de Xalapa, por lo que en reuniones con el alcalde Hipólito Rodriguez Herrero, se le ha solicitado que tome en cuenta a las empresas locales, afirmó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio Enrique García Martínez.

En ese sentido, indicó que se espera que este 2019, una vez que se inicien las obras municipales puedan las empresas xalapeñas tener mayor participación en las mismas. 

“Esperemos que sí (se haga obra) porque la verdad es que en Xalapa tenemos grandes necesidades y así lo vemos. Tenemos que hablarlo, el alcalde está haciendo un programa para este año es superior en inversión al del año pasado”. 

Confío en que el Ayuntamiento haga una buena planeación para que las obras que se ejecuten en la ciudad sean de beneficio para todos los habitantes. 

“Algunas empresas de la Cámara sí han tenido participación, pero ha sido menor, lo que necesitamos es que sea una participación mayor”, finalizó.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar